Las 4 Disciplinas de la Ejecución

Las 4 Disciplinas de La Ejecución®
execution
Ejecución

Construir hojas de ruta para lograr las metas críticas de su negocio.

“70% de los fracasos estratégicos se deben a una mala ejecución del liderazgo. Rara vez es por falta de inteligencia o visión”.

–Ram Charan, Ejecución: La disciplina de lograr hacer las cosas

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EL RETO

description-sub-title”>¿Sus gerentes saben cómo

Cuando se trata de lograr metas organizacionales de gran importancia, el rol del gerente en el proceso de ejecución del negocio es fundamental. En FranklinCovey hemos estudiado el tema de la ejecución durante varios años en miles de equipos y en cientos de organizaciones. Nuestra investigación muestra que la ejecución se rompe de cuatro maneras:

no hay meta

1. Los gerentes y los equipos de trabajo no conocen las metas.

Nuestras investigaciones han demostrado que solo 15 por ciento de los colaboradores conoce realmente las metas más importantes de su organización: no hay metas o tienen demasiadas.

 

 

no hay meta

2. Los gerentes y los equipos no saben qué hacer para lograr la meta.

Demasiadas personas no saben que las actividades cruciales proporcionan el apalancamiento más grande para lograr las metas de equipo.

 

 

 

no score

3. No llevan una puntuación.

Nuestras investigaciones muestran que la mayoría de los trabajadores no saben cuáles son las mediciones clave del éxito y no miden ni dan seguimiento de las conductas específicas que llevan al logro de la meta.

 

 

 

not accountable

4. No rinden cuentas.

Nuestra investigación muestra que menos de 10 por ciento de las personas se reúnen con su gerente al menos una vez al mes para discutir su progreso en las metas de trabajo.

 

 

“Una vez que vieron lo fácil que era hacer Las 4 Disciplinas de la Ejecución, se convirtieron en campeones del modelo y empezaron a contagiar su entusiasmo a otros en la división”.

-Danny Jones, Director Ejecutivo de Excelencia Operativa e Innovaciones, Opryland

Vea el estudio de caso del Opryland

La solución 4DX

Establezca una línea de visión clara para sus Metas Crucialmente Importantes.

Se requiere de una disciplina increíble para ejecutar una meta estratégica en cualquier organización. Pero se necesita aun más disciplina para hacerlo una y otra vez. Crear una cultura de la ejecución significa integrar cuatro disciplinas básicas en su organización. En todos los niveles, las personas, los líderes y los equipos deben institucionalizar un enfoque común.

El propósito de Las 4 Disciplinas de la Ejecución: Certificación de gerentes no es solo para la estrategia de la administración de negocios, sino para ayudar a los gerentes a crear planes de trabajo reales.

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Enfocarse en lo Crucialmente Importante.

La ejecución excepcional comienza con estrechar el enfoque: identificar claramente lo que debe hacerse, o nada más que se logre realmente importa.

 

 

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Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción

Veinte por ciento de las actividades producen ochenta por ciento de los resultados. Los predictores más altos del logro de las metas son las actividades 80/20 que se identifican y se codifican en acciones individuales, y se controlan de manera fanática.

 

 

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Llevar un convincente tablero de resultados.

Las personas y los equipos juegan de forma diferente cuando llevan una puntuación, y los tableros de resultados correctos motivan a los jugadores a ganar.

 

 

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Crear una cadencia de rendición de cuentas.

Las personas con el desempeño más alto prosperan en una cultura de rendición de cuentas frecuente, positiva y auto dirigida. Cada equipo participa en un sencillo proceso semanal que resalta los éxitos, analiza los fracasos y corrige el curso cuando es necesario, creando el sistema definitivo de administración del desempeño.

 

 

Vea cómo Marriott Hotels utilizó las 4 Disciplinas para transformar a su organización.

-Vea el video

Ver el estudio de caso

EL RESULTADO

Fomente una cultura de hacer las cosas más importantes.

El proceso de las 4DX se perfeccionó para alcanzar tres objetivos:


1. Implementación de alta calidad en el menor tiempo posible
2. Máximo compromiso del líder y del equipo con una mínima disrupción de las operaciones de la compañía
3. Resultados sostenibles de las MCI por medio de la adopción total del proceso (nuevos hábitos)


El objetivo del proceso de las 4DX es enseñar a los líderes a ayudar a sus equipos a ejecutar sus prioridades más altas en medio del torbellino del día a día. Comprobamos que no solo con enseñar las 4DX a los líderes, sino enseñándoles a enseñar e implementar el proceso con sus equipos, estos toman pertenencia del proceso a un nivel más profundo y los resultados suelen ser extraordinarios. A través de miles de implementaciones, identificamos cuatro puntos críticos que se deben alcanzar para obtener resultados y compromiso óptimos.

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