Elementos Esenciales de la Administración de Proyectos Para el Gerente No Oficial de Proyectos®

¿Cuánto cuestan a su organización los proyectos fallidos?

Cuando un proyecto se navega mal y no alcanza las metas de presupuesto y tiempo, puede costarle más que solo dinero; puede ocasionar un daño irreparable a la reputación, la seguridad y la confianza del cliente. La respuesta no es solo gerentes de proyecto dedicados, sino preparar a todo su equipo en todos los niveles con las habilidades y las herramientas necesarias para administrar y completar cualquier proyecto con seguridad.

Para garantizar el éxito de la administración de proyectos, combinamos los sólidos procesos del Instituto de Administración de Proyectos con los más de 30 años de experiencia y los principios eternos de FranklinCovey para permitir que todos los colaboradores, de todos los niveles, completen todo tipo de proyectos con un éxito consistente.

Detalles del Curso

Personas + Proceso = Éxito

La administración de proyectos exitosa no es solo acerca de estrategia y manejar la logística. Es acerca de hacer que las personas trabajen juntas y ofrezcan sus mejores esfuerzos, especialmente cuando no trabajan directamente para usted. El éxito real de un proyecto combina habilidades comprobadas de administración de proyectos con habilidades también comprobadas de las personas en administración de proyectos para lograr resultados consistentes.

Los participantes de este curso descubren un sencillo marco de referencia para la estrategia, así como el entendimiento de cómo implementar las Cuatro conductas fundamentales que inspiran a los miembros del equipo a ejecutar con excelencia.

Marco Referencia de la Adminisración Efectiva de Proyectos

El marco referencia de la Administración Efectiva de Proyectos le guía a través de cinco elementos distintos en la vida de cualquier proyecto. Junto con las conductas fundamentales que se enseñan en el curso, este marco de referencia puede ayudarle a entregar proyectos altamente exitosos una y otra vez.

Iniciar, Planificar, Ejecutar, Monitorear y Controlar, y Cerrar

Inicie los proyectos identificando los grupos de interés del proyecto, clarificando las expectativas y estableciendo los resultados claros y medibles del proyecto. El resultado: un proyecto que se ha definido de manera realista y con precisión.

Planifique los proyectos por medio de identificar y administrar los riesgos que tiene el proyecto para crear un programa del proyecto realista y bien definido. El resultado: un mapa de caminos completo para el éxito del proyecto.

Ejecute los proyectos desarrollando una cadencia de rendición de cuentas y proporcionando retroalimentación honesta y motivadora a través de las sesiones regulares de rendición de cuentas del equipo. El resultado: los miembros del equipo se mantienen comprometidos y cumplen las expectativas por medio de la visibilidad de los compromisos y las acciones alrededor del plan del proyecto.

Monitoree y controle el proceso completo a través de reportes regulares del estatus a los grupos de interés y administrando los cambios inesperados al proceso. El resultado: los proyectos se completan a tiempo y dentro del presupuesto.

Cierre un proyecto para reforzar y celebrar tanto el proceso como los resultados de trabajar juntos en un proyecto exitoso. El resultado: los miembros del equipo están energizados acerca de participar en proyectos futuros.

El resultado

Menos estrés, más trabajo en equipo y resultados consistentes.

Cuando los miembros del equipo están personalmente involucrados en ver los proyectos completados, con una gran energía por trabajar juntos como equipo e igualmente calificados para tomar cualquier proyecto, usted experimentará un patrón consistente de éxito de los proyectos.

Guía gratuita

Cómo Administrar Su Tiempo: 7 Sugerencias para Hacer lo que Más Importa

Los profesionales que trabajan arduamente dedican demasiado tiempo a apagar fuegos y no el tiempo suficiente a perseguir sus metas de largo plazo.

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Complete Sus Proyectos a Tiempo, Dentro del Presupuesto y en la Marca:

Aprenda cómo la Administración Efectiva de Proyectos puede equipar a su personal con los principios y las habilidades para el éxito consistente de los proyectos.

Cómo Experimentar el Contenido de FranklinCovey

Este curso está incluido en el All Access Pass® de FranklinCovey. Este pase da a su organización acceso ilimitado a todo nuestro contenido, cuando y donde lo necesite.

En vivo en línea

Educación y desarrollo dinámicos, disponibles en línea desde cualquier lugar.

Presencial

Educación y desarrollo de expertos entregados frente a frente.

Bajo demanda

Contenido disponible para su personal en cualquier lugar, en cualquier momento.

Historias de Clientes

PepsiCo Foods

Construir líderes empáticos en toda la organización

PepsiCo Foods North America deseaba una capacitación de liderazgo consistente con contenido que progresara con el tiempo. Seleccionando el contenido de All Access Pass® de FranklinCovey, lanzaron su programa Liderazgo CORE para desarrollar líderes empáticos en todos los niveles de su organización. Dé clic aquí para ver el caso de estudio completo

Vibe Group

Aprendizaje y desarrollo a escala

Vibe Group es una consultora de personal de TI de rápido crecimiento. A partir de dos fundadores en 2011, creció rápidamente a más de 300 colaboradores internos y 1,000 colaboradores externos en la actualidad. Vea cómo se asociaron con FranklinCovey para ampliar su programa de aprendizaje y desarrollo con el fin de apoyar este rápido crecimiento. Dé clic aquí para ver el caso de estudio completo

SM Energy

Construir una Cultura de Liderazgo Personal para Retener el Talento

SM Energy se centra en aumentar el compromiso y retener el talento por medio de crear una cultura de liderazgo personal. Con la ayuda del All Access Pass® de FranklinCovey, los líderes hablan un nuevo idioma, construyen relaciones de colaboración y discuten cómo lograr metas de manera más efectiva.

Contratación y reclutamiento globales

Construir cultura para el crecimiento global

Una empresa global de reclutamiento y contratación de personal se centra en crear un marco de referencia para mejorar su cultura. Con la ayuda de Los 4 Roles Esenciales de Liderazgo™ de FranklinCovey, los colaboradores de todo el mundo aprenden un lenguaje común, encuentran vínculos comunes y llegan a conocerse y entenderse unos a otros.

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